¿Cómo consideras esta tempodara de venado?

Este espacio esta diseñado para que des tu opinión acerca del tema de la semana.

¿Cómo consideras esta tempodara de venado?

Notapor VDC » Vie Feb 19, 2010 10:19 am

Cada temporada, según como hayan estado las condiciones climatológicas (si llovió o no, sequía, frío, calor, etc.), afecta la temporada de caza, hablando específicamente de la temporada del venado cola blanca.

O por otro lado, la caza excesiva de la temporada anterior mermo la población de venados maduros, etc.

Los invito a que compartan sus experiencias vividas en esta temporada y si se volvieran a topar con una situación similar, que harían o que dejarían de hacer para que las cosas se dieran de diferente manera.

Saludos,
VDC
Primeriso

Re: ¿Cómo consideras esta tempodara de venado?

Notapor Eme » Lun Feb 22, 2010 9:12 pm

La temporada es muy buena, el problema es que muchos cazadores por la inseguridad (MICHOACAN) no quieren salir a caza, yo en lo personal he visto en mi rancho una gran cantiadad de venados y jabalines espero que para la proxima temporada este mejor para cazar
Eme

Notapor esulvaranm » Mar Feb 23, 2010 6:37 pm

La verdad no me fue muy bien en este año, creo que la cacería este ligada con el numero de veces que salgas es obvio si sales mas tendrás mas probabilidades; entre otras cosas creo que el frío afecto, en las ocasiones que salí no tuve suerte.

En la del guajolote me desquito.

Suerte a todos
Saludos
esulvaranm
Primeriso

Notapor Clubzorros » Jue May 27, 2010 7:21 pm

Pues en esta ultima temporada pude observar más hembras que machos, y los pocos machos que pude ver eran muy jovenes los llamados cuernicabra. Pero esperemos que las condiciones mejoren para la proxima temporada. Saludos.
Clubzorros

Volver a Tema de la semana