por SUPERX » Dom Jun 20, 2010 2:31 am
bueno empezamos en donde cazaremos?? tendremos apollo de manejadores o tendré que semi procesar mi carne o pieza? cazare en lugares muy lejos de donde pueda tener ayuda en caso de accidentes? iras solo a cazar?? que tan lejos caminare en mi caza, ? companeros son preguntas que suenan algo faciles,, pero me servirá una navaja suiza para procesar todo mi pieza y ponerla en mochilas para su transportacion tal ves si , pero si llevas una sierra de carne te sera mucho mas facil,, si en realidad tuvieras que pasar muchos días, en el campo sin apoyo, que necesitas una navaja de muelle de las mas caras, o un cuchillos de doble propósito?? que su acero este a prueba de todo y su resistencia te permita usarlo como machete para hacer una refugio? si viajo solo,,, mi cuchillo sera capas de hacer camas de madera si me quedo atascado,? o mi navaja de acero damasco podrá romper un tanque te aceite para hacer sena les con el aceite?? para que me encuentren si estoy mal herido?? hemos estado viendo que la mercadotecnia nos manda de todo,, pero el equipo hablando de uso del cazador para mi no cambia, un buen cuchillos, de aleación resistente , una buena acha, y una pala, son materiales en cualquier expedicion, no importa marca solo,, eficacia,,